Escucha esta nota aquí

El candidato a la Alcaldía de La Paz, Guillermo Mendoza (MAS), retó este sábado a su contrincante de Sol.bo, Luis Revilla, a un debate público en la plaza San Francisco.

El anuncio del aspirante a la silla municipal se da luego de que rechazara el debate propuesto por Luis Revilla en un programa televisivo de la Red Uno, el próximo 15 de marzo.

"Si quiere debate, debate en la plaza de San Francisco frente al pueblo. Si tanto quiere debate, hablemos frente al pueblo, debatamos frente al pueblo, haremos encuesta con el pueblo", manifestó Mendoza, en un acto realizado en la plaza Abaroa, en el barrio paceño de Sopocachi.

Evo hizo campaña con Mendoza este sábado 

Este sábado por la mañana, Mendoza, junto al presidente Evo Morales y la candidata del MAS a la Gobernación de La Paz, Felipa Huanca, recorrieron varias calles de la ciudad para, posteriormente, realizar una concentración en la plaza Abaroa, donde el mandatario brindó su apoyo al expresidente del Concejo Municipal de La Paz.

En tanto, Luis Revilla emprendió una caminata por la zona Sur de la esa ciudad, acompañado de sus candidatos al Concejo Municipal. En la oportunidad se le consultó por el reto lanzado por Mendoza y dijo que su respuesta es una forma de huir al debate lanzado por él.

"Esa es una manera de decir no", manifestó Revilla y precisó que todavía espera una respuesta escrita de Mendoza respecto al debate y en torno a ello conocer si está dispuesto a exponer y confrontar ideas y planes de gobierno.