Escucha esta nota aquí

Seis personas que se hacían pasar por policías antinarcóticos para voltear droga en Santa Cruz fueron aprehendidas, según informó la Dirección Nacional de Sustancias Controladas de la Fiscalía General del Estado.

Durante un operativo coordinado con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se interceptó por el Barrio Internacional en la Avenida Internacional, un vehículo en cuyo interior se encontraban dos personas que al percatarse de la presencia policial ocultaron un arma de fuego.

Conoce más: Decomisan 202 kilos de marihuana cerca de Boyuibe

Tras la requisa, se dirigieron a un inmueble en donde se encontraba otro ciudadano que pretendió darse a la fuga. Realizada la inspección del lugar, de forma oculta entre las plantaciones de yuca había accesorios policiales con distintivos antinarcóticos.

Rosalyn Ch. D., Jhohand Bruno V. S., Freddy Osvaldo R. F., Alberto Abad V. A., Cintia O. E. y Richard Anderson H. G. (éste último de nacional peruana) son las personas que fueron aprehendidas en la acción policial.

Lea también: Hallan 13 kilos de droga y tabletas de clonazepam

Asimismo, fue secuestrado el inmueble, el vehículo y el arma de fuego, además de municiones, teléfonos celulares, un chaleco táctico, gorra e insignia con la inscripción de Policía FELCN, manillas de uso policial y otros relacionados con la actividad.