Escucha esta nota aquí

El vuelco de una flota en la ruta Tarija - La Paz dejó 20 personas heridas y al menos dos fallecidos, según un informe del Comando Regional de la Policía en el sector. El hecho se produjo el lunes cerca de las 16:30, de acuerdo al reporte de radio Erbol.

El motorizado de la empresa "Flota Expreso" se precipitó al menos 15 metros hacia un barranco en el sector denominado "La Vidriera", de acuerdo a la información manejada por el teniente Harold Coronado. Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital de Camargo. 

“Al llegar al lugar, lo que pudimos ver es un bus de la empresa Expreso de la ciudad de La Paz que estaba del lado izquierdo con un deslice de 15 metros, con dos personas fallecidas, una de 55 años y un menor de edad, pero aún no se tiene datos”, informó el informado a esa emisora.

Además el policía señaló que "se puede determinar un posible exceso de velocidad; sin embargo el trabajo técnico y las determinaciones más los resultados serán presentados posteriormente". En el bus estaban registrados 27 pasajeros, más el conductor y el chofer de relevo.

LISTA DE HERIDOS

Cerapio Valda 57 años
César Cornejo (46)
Guillermo Delgado (62)
Flavio Luna (44)
Nicasio Uchani (47)
Víctor Espinoza (54)
Karen Jerez (30)
Lucila Gamboa (51)
Teodosia Ramos (39)
Jairo Escobar (33)
Nora Aguilera (64)
Jimena Villca (29)
Delia Villcha (29)
Antonia Rengifo (39)
Isidra Vásquez (70)
Elías Mamani (15)
Forta López (40)
Deysi Delgado (34)

FALLECIDOS

Pedro Torrejón Serrano 52 años
José Matías Mamani Escobar (10)

*Datos de Correo del Sur