Escucha esta nota aquí

Su belleza y su pasado como deportista de élite no pasó desapercibido para los argentinos, que 'descubrieron' a Claudia Lampe, en las redes sociales. La exmagnífica y seleccionada nacional del equipo Bolivia de básquet causó revuelo en las últimas horas en los portales del vecino país.

Sus fotos sexys en Instagram son valoradas y destacadas por los fanáticos de Boca, que se derriten por Claudia, que ahora radica en California (Estados Unidos). La bella cruceña está casada con Víctor Hugo Áñez con quien tiene un hijo.

"Por ella a Lampe le decían cuñado", tituló Olé en su portal, mientras que Bola Vid rotuló la nota "Ahora sí, bienvenido a la Argentina: Descubrimos a la hermana de Carlos Lampe". Ambas publicaciones están acompañadas por una serie de fotografías de Claudia en su época de modelo y deportista en Bolivia.

Sin lugar a dudas que la contratación de Carlos también le dio popularidad a Claudia en Argentina, ya que hasta antes de la llegada del arquero era una figura desconocida para los hinchas de Boca, que ahora comenzaron a encariñarse más con el arquero y su hermana.