Escucha esta nota aquí

El defensor cruceño Luis Haquin renovó su contrato con Oriente Petrolero hasta 2020 tras llegar a un acuerdo con la dirigencia refinera. Su crecimiento futbolístico fueron los argumentos para que su estadía se alargue por tres años más. En el conjunto refinero ocho jugadores pueden ser presentados en las próximas horas.

“¡Se queda en casa! Informamos a nuestros socios e hinchas la renovación de contrato del jugador Luis Fernando Haquin López hasta el 2020”, publicó el conjunto verdolaga en cuenta oficial de Facebook. El defensor ha sido titular en 21 partidos, de los 22, del torneo Clausura. Solo estuvo ausente en uno por acumulación de tarjetas amarillas.

Haquin se fue afianzando en la última línea aprovechando la necesidad de tener un jugador nacional en la zaga. “Muy feliz por la renovación, muchas gracias al club y a la hinchada orientista por el apoyo y la confianza”, escribió Haquin en su cuenta de Facebook. La afición verdolaga festejó la decisión de la directiva en las redes sociales.