Escucha esta nota aquí

Con un nutrido programa, que incluye actividades religiosas, culturales, deportivas y productivas, la población de Yotaú (Guarayos) celebrará hoy 162 años de su fundación y, a la vez, su fiesta patronal.
Según el programa, además de lo acostumbrado, se anuncia la realización de la quinta versión de la Feria Productiva y Artesanal, donde expondrán unos 200 participantes de distintos sectores emprendedores para mostrar lo mejor de su producción.

Se aseguró la presencia del gobernador Rubén Costas en cuya ocasión hará entrega de un cheque para la refacción del templo de la Iglesia católica que fue construido en 1918 y se yergue imponente en el pueblo y cuya torre, de 50 metros de altura, se puede divisar desde una legua de distancia, pero se teme mayores daños que arriesguen su estabilidad.
De igual manera se informó que la primera autoridad del departamento visitará varias comunidades rurales de la provincia para cumplir diversas actividades ya programadas anteriormente. Se adelantó que en la comunidasd indígena de Cachuela, Costas inaugurará un conjunto de cabañas turísticas financiadas por la Gobernación