Futbol

COPA SUDAMERICANA

Brau: “Estamos motivados para sacar un triunfo”

Habló el capitán del equipo y transmitió que el plantel irá con todo por avanzar en la Copa Sudamericana y capitalizar el gol de ventaja que tienen contra el equipo venezolano.

Julio Lozada - Venezuela Julio Lozada - Venezuela 26/2/2019 21:02

Escucha esta nota aquí

“Estamos motivados para sacar un triunfo”, transmitió el mensaje, el capitán de Royal Pari, el argentino Mariano Brau antes del trabajo de reconocimiento del estadio Monumental de Maturín, donde el miércoles enfrentará a Monagas FC de Venezuela por Copa Sudamericana. En la ida los inmobiliarios ganaron por el cerrado marcador de 2-1.

 

“Tenemos estar bien concentrados, los últimos partidos nos estamos anotando muchos goles, pero en el transcurso de la semana hemos trabajado para que no ocurra eso y mañana hacer un buen partido”, sostuvo Brau a DIEZ.bo.

 

Royal Pari precisa un empate o un triunfo para avanzar de fase en el torneo copero. En caso que los llaneros ganen por 2-1 en Maturin,  la serie se definirá en lanzamientos de tiro penal.

Para el capitán inmobiliario, lograr un gol de visitante en los 90 minutos restantes sería un plus para desconcentrar a su rival. El plantel hizo la inspección del estadio de Maturin y realizaron una pequeña sesión liviana de ambientación.

En la ida, el 14 de febrero en Santa Cruz, los dirigidos por el técnico Roberto Mosquera dieron vuelta al marcador con goles de Thiago Ribeiro da Silva y Mauro Milano. Los llaneros se llevaron el gol valioso de visitante, mediante Facundo Coria.