Futbol

FÚTBOL

Illanes: “Estamos en el camino correcto”

El técnico valoró el trabajo de sus jugadores que mantienen a la banda roja invicta tras cinco fechas disputadas. Los rancho guitarras reanudaron su trabajo pensando en Always Ready.

4/2/2019 18:15

Escucha esta nota aquí

Ilusionado, el técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, transmitió que su equipo está motivado por los tres puntos que sacó de visitante y con la mira en lograr su segundo triunfo cuando enfrente a Always Ready, el próximo jueves en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (20:30).

“Estamos en el camino correcto, porque estamos trabajando a full, en la parte física, técnica y tácticamente estamos bien parados, no hemos tenido dificultades”, sintetizó el entrenador potosino.

Illanes agregó que el Nacional modelo 2019 muestra otra fisonomía de juego y es capaz de frenar a los grandes del país, como en el empate reciente ante Bolívar (1-1), el pasado domingo en La Paz. En su debut logró empatar ante San José (2-2), Guabirá (0-0) y la victoria sobre la hora ante Blooming (2-0), en la Villa Imperial.

“Hemos tenido muchos errores, como también virtudes, de todos los partidos que hemos jugado, a partir de corregir eso, hemos encontrado el camino correcto y trabajado con normalidad”, apuntó el ‘flaco’.

Los potosinos quieren imponerse en el duelo de las bandas rojas para sumar tres puntos que los coloquen en la cima del Apertura. Los rancho guitarras mantienen su calidad de invictos junto a Bolívar y Oriente Petrolero, en el torneo Apertura.