Escucha esta nota aquí

Blooming trabajó hasta el último minuto para lograr un triunfo ajustado sobre Destroyers por 1-0. El único tanto del compromiso fue obra del atacante Gustavo Britos, que anotó en el minuto 34 del primer tiempo para darle los tres puntos a los celestes.

La academia mostró su mejor versión en la primera parte. Con un Joselito Vaca como cerebro en la mitad de la cancha, la academia fue generando chances sobre la portería de Juan Carlos Robles.

Destroyers hizo poco, aunque casi se pone en ventaja con un remate potente de Paz. Entre Hugo Suárez y el travesaño impidieron que el volante cuchuqui anotara el 0-1 a favor del cuadro dirigido por Cleibson Ferreira.

Pero a los 34’ los celestes fueron letales con un contragolpe que fue finalizado por Britos. El argentino definió tras pase de César Pereyra para decretar el 1-0 y ponerse en ventaja en el marcador. Premio para Blooming, que fue más punzante que su rival.

En el complemento, el equipo de Erwin Sánchez defendió la ventaja. Controló los embates del rival y gracias a la intervención de Suárez sostuvo el triunfo. El ‘destructor’ contó con aproximaciones para inquietar el arco rival, pero le faltó profundidad.

Al final, Blooming se quedó con los tres puntos y volvió a festejar en casa, mientras que Destroyers no mejora y la situación es cada vez peor con cuatro partidos consecutivos con derrota.