Escucha esta nota aquí

Un video de una bailarina de cuatro años conocida como Heaven King, apodada también "la mini Beyoncé", fue el más visto este año en YouTube.

El video musical, que muestra a la niña y a su equipo bailando una coreografía con la canción "Watch Me" del rapero Silento, tiene más de 116 millones de clics.,

,

Un comercial con Liam Neeson de un videojuego de "Clash of Clans" que fue difundido durante el Súper Tazón fue visto 83 millones de veces,

El comercial sobre el juego Clash of Clans con el actor Liam Neeson durante el Superbowl
,

En tercer lugar quedó el video "crazy plastic ball" (pelota plástica loca), del youtuber Roman Atwook, con 56 millones de vistas.,

Crazy Plastic Ball Prank
,

La Campaña #LoveHAsNoLabels también fue una de las más vistas

,
La Campaña #LoveHAsNoLabels
,

El Show de Jimmy Fallon presenta a Will Ferreal doblando la canción Drunk in Love de Beyonce,

Lip Sync Battle with Will Ferrell, Kevin Hart and Jimmy Fallon