Escucha esta nota aquí

La Fundación Amigarse, encargada de promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), realizará la primera versión de la carrera de ‘Triple Impacto’ en la ciudad de Santa Cruz para celebrar su décimo aniversario de fundación.

El evento tiene como objetivo realizar un impacto en el ámbito social, ambiental y económico, indicó a EL DEBER Heiver Andrade, miembro de Amigarse.

La primera actividad que se efectuará será la ‘Feria Verde Inclusiva’ que se realizará el 14 de agosto desde las 15:00 horas, en las oficinas de Fundación Trabajo Empresa (calle Moldes esquina Cobija), donde diferentes empresas inclusivas darán a conocer sus distintos productos y negocios.

La carrera ‘Triple Impacto’ será la siguiente actividad, que se realizará el domingo 16 de agosto en la Urbanización ‘Las Palmeras’ de Colinas del Urubó, la cual constará de dos categorías.

La distancia de 3 kilómetros es una categoría en grupos de tres, llamado ‘tres mosqueteros’ que tiene la particularidad de ser mixto (hombres y mujeres). A su vez, se divide en dos subcategorías, para ser justos en la edad: en la primera, la suma de las edades de los tres integrantes no debe pasar el máximo de 99 años; mientras que la segunda subcategoría la edad es ilimitada.

La distancia de 6 kilómetros, es una categoría abierta sin límites de edad, la cual se corre de forma individual.

Al finalizar la carrera, se entregarán a los primeros lugares medallas diseñadas por el escultor Juan Bustillos.

Cualquier persona puede participar de este gran evento, tan solo se debe inscribir en las oficias de la Fundación Amigarse.

Conoce más: Fundación Amigarse