Futbol

FÚTBOL

Las contracturas complican a Torres y García en Nacional Potosí

El lateral derecho y el enganche colombiano se encuentran bajo cuidado médico por las molestias que los aquejan. La banda roja se alista con todo por ganar a Royal Pari y acercarse más a la punta.

El Deber Hace 10/31/2018 1:53:00 PM

Escucha esta nota aquí

Las contracturas musculares aquejan al lateral derecho Saúl Torres y al media punta colombiano Stiwar García, cuya participación de momento está en duda en Nacional Potosí para el partido del sábado ante el líder Royal Pari, en el estadio Víctor Agustín Ugarte (19:30).

Ambos jugadores tienen afectado el muslo posterior derecho, por lo cual tendrán sesiones de fisioterapia para llegar al partido contra el inmobiliario. La preocupación surge por García, que tuvo una mejor producción de su juego en los últimos cuatro partidos donde marcó goles, además de ser un buen acompañante de su compatriota y goleador Harold Reina.

El técnico Alberto Illanes esperará ambos jugadores hasta lo último, aunque ya empieza a barajar posibles sustitutos en caso de alguna baja.

La banda roja volvió a las prácticas con la mentalidad en sacar los tres puntos y acercarse más a la punta del Clausura. El Rancho Guitarra es quinto con 30 puntos y sueña con sus posibilidades de terminar en zona de clasificación a su primera Copa Libertadores.