Escucha esta nota aquí

La estructura simula una elegante estación de trenes, pero los carteles que deberían anunciar las salidas y horarios, en su lugar te guían sobre las delicias dulces y saladas que encontrarás en Krêpe Station. Crepes dulces y salados, wafles, panqueques, corn dogs y funnel cakes son los protagonistas del menú del local que abrió sus puertas en la avenida San Martín, dos cuadras antes del cuarto anillo, hace un mes.

Los rellenos de Krêpe Station alteraron la simplicidad de este plato para darle características gourmet y sabores internacionales. Muestra de ello es el crepe catupiry, que lleva pollo con salsa de morrones, tomates y requesón catupiry dentro de una suave y fina masa; o el toscana, con queso holandés, tomates deshidratados y pesto.

La sección de dulces es igual de sorprendente y la estrella de la casa es el crepe de manzana caramelizada, relleno con la fruta caramelizada con canela, helado de vainilla de Madagascar, nueces, crema chantilly y toffy; seguido por el de nutella, preparado con crema de chocolate con banana o frutilla, helado de vainilla de Madagascar y syrup de chocolate. Por su preparación e ingredientes, estas opciones son agradables a cualquier hora del día.

El local también te invita a descubrir los corn dogs, salchichas rebozadas con harina de trigo y maíz, acompañadas con salsa barbacoa o miel mostaza. Las funnel cakes son otras de las novedades que trajo a Santa Cruz, una especie de buñuelo servido con diferentes toppings. Ya te lo presentamos, visitalo de martes a domingo, de 9:00 a 22:00