Escucha esta nota aquí

Ayer se llevó a cabo la competencia internacional entre los gladiadores de Calle 7 Iroshy Mukay.(Bolivia) y Rafe Lucado (Panamá). El resultado no favoreció al boliviano que perdió ante el panameño.

El desafío que sobrepasó los 25 minutos tuvo desde pruebas bajo el agua hasta el ascensor. Ambos competidores estuvieron empatados durante toda la competencia, pero al final Rafe obtuvo una mínima ventaja en el último reto que lo coronó ganador.

"No cabe dentro de mí el orgullo que siento de representar a un país. Me quedo con el público boliviano, son excelentes personas, Iroshy es un excelente competidor y créanme que tienen mucho material para dar", dijo el gladiador del equipo amarillo en su país.

"Si se da una revancha en Panamá, que es lo que queremos, tienen mucho material para exportar. En un campo más abierto como en mi país creo que puede tener un mayor desarrollo", agregó.

Recordemos que el lunes también se enfrentaron las mujeres gladiadoras: Lisstte Jurado de Panamá y Astrid Vaca, de Bolivia, donde esta última perdió el reto.