Escucha esta nota aquí

Está triste. Y cualquiera lo estaría. La señorita Santa Cruz 2007 Angélica Olavarría no sabe dónde está su cachorro y desesperada anotó en su cuenta de Facebook un post para pedirle a sus seguidores que le ayuden a encontrarlo. 

La exreina de belleza tiene cinco perritos y un gato: Homero, Brownie , Choquín, Danko, Milly y Mitzi. Ahora busca a uno de sus 'hijos'

La exmodelo escribió: "Por favor, por favor quien lo tenga a Danko, estamos desesperados. Descuidaron la puerta de la casa donde estaba. Es un pomerania, de 11 años. Es viejito, está en tratamientos por su edad".

Y siguió: "Se perdió al mediodía por la zona de Alto Olivo, quinto anillo, entre radial 13 y Santos Dumont. Lo vieron por la tarde, a las 13:20, este viernes 31 de agosto por el parque autonómico Los Olivos". Añade: "Se dará gran recompensa a quien lo tenga. Ayúdennos por favor compartiendo. Por favor llámennos al 750-92293 o 760-09161". 

Hubo reacciones. Shuelly Flores le escribió: "Aparecerá. Tiene que aparecer". Y muchos colocaron el post en otras páginas de Faceboook que se dedican a buscar perritos. 

Vos también podés ayudar a Angélica compartiendo esta nota.