Escucha esta nota aquí

Ellas integran la primera promoción que egresó del colegio Uboldi en 1976 y, desde entonces, tienen encuentros de confraternidad. El tiempo ha hecho que sean más que amigas, como si fueran una gran familia.

Se juntan una vez al mes y recientemente lo hicieron en la churrasquería Al Punto, donde celebraron el Día de la Amistad y agasajaron a las cumpleañeras del mes.

Las turneras se uniformaron con blusas estampadas y atendieron a sus amigas como a verdaderas reinas. A la hora de la cena les ofrecieron costillas de res, con todas sus guarniciones, que hicieron que algunas dejaran de lado la dieta. También hubo torta y les cantaron Cumpleaños feliz a quienes estuvieron de aniversario natal.

Las chicas pasaron horas agradables en su junte. Son entusiastas y se nota que son muy unidas. Dicen que recuerdan como si fuera ayer cuando egresaron de bachilleres y guardan los mejores recuerdos de sus años escolares. Por ello han hecho de la amistad un verdadero culto.

Alegres. ‘Chabela’ Cadario, ‘Chabela’ Rivero, Lourdes Montaño y Verónica Artieda
Ellas. Silvia Camacho, Karenina Saucedo, Silvia Ugarteche, María Eugenia Terrazas, Martha Terceros y Roxana Vaca Díez
Juntas. Shadia Marasembaun, Miriam Guillaux, Feliciana Vaca, Ruth Lozada, Kitty Landívar, ‘Charito’ Herrera y Priscilla Baldomar