Escucha esta nota aquí

Debido a las bajas por lesión de los jugadores Jorge Enrique Flores y Leonel Morales, el entrenador de Bolívar, Vinícius Eútropio, decidió que el juvenil Hernán Rodríguez sea el reemplazante de ambos para el lateral izquierdo de cara el partido con Oriente, este jueves en el Tahuichi (20:45).

Tanto Flores como Morales se lesionaron hace poco, por lo que fueron descartados por el DT de la academia para el duelo frente a los refineros. Es por eso que el técnico brasileño decidió apostar por Rodríguez, al que le estuvo dando minutos en los últimos partidos del conjunto celeste en el torneo.

Hernán estuvo en la juvenil de la academia paceña y recibió la confianza de Vinícius Eutrópio para integrar el primer plantel. El cochabambino afirmó que espera estar a la altura de un clásico nacional, aunque defender no sea su función, ya que está acostumbrado a jugar en el medio campo.

“Mi característica de juego es ofensivo, espero adecuarme lo más antes a lo que me pide el profesor, no creo que sea complicado. Daré todo de mí para hacer un buen partido y ayudar al equipo”, manifestó Rodríguez.

Onceno definido

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, ya tiene definido el once titular que presentará este jueves en Santa Cruz para el duelo ante Oriente Petrolero. El equipo titular estará compuesto por Romel Quiñónez, en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Hernán Rodríguez, en la defensa; Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Martín Smedberg, Juan Miguel Callejón, en el medio campo; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme en la ofensiva.