Escucha esta nota aquí

Un parto inusual a las 8:00 de este miércoles en la Caja Bancaria, fue motivo de gran alegría para Nadiuska Bolívar y Sergio Pereira, que se convirtieron en padres de cuatrillizos.

A Cristiano, Sofía, Thiago y Thaisa sus progenitores los esperaban desde hace 32 semanas cuando se enteraron de que venían en camino después de haberse sometido a un procedimiento de fertilización asistida.

"Estamos felices, nuestros familiares han querido ayudarnos con lo primordial, pañales, leche y ropa", dijo Sergio, un profesional que se dedica a la elaboración de páginas web y que también informó que su esposa está estable.

El médico que los acompañó durante el proceso fue Grober Caba, que también estuvo presente en el alumbramiento junto a un equipo médico compuesto por cinco profesionales, Reynaldo Ávila, Carlos Antezana, Jesús Imana, Mario Gonzalo Álvarez y Jimena Rojas.

Tras el nacimiento los bebés fueron ingresados a la Sala de Neonatología de este centro médico privado. La salud de los pequeños no está en peligro.

El ginecólogo obstetra Jesús Imaña informó de que el peso de los cuatrillizos oscila entre lo 1,2 y 1,5 kilos. “Han nacido con una buena puntuación, ahora están en Neonatología porque necesitan todos los cuidados necesarios hasta adquirir un buen peso”, dijo.
,

Los cuatrillizos se encuentran estables. Sus padres acudieron a un médico especialista en fertilización para tenerlos