Escucha esta nota aquí

Las entradas para el X Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra, que se desarrollará del 16 al 26 de abril, se empezarán a vender desde el lunes 13 en el Museo de Arte Contemporáneo (Sucre, esq. Potosí).

Los precios que tendrán las entradas para las distintas funciones y escenarios del festival son 60 bolivianos para adultos, 40 bolivianos para las personas de la tercera edad y público de entre seis y ocho años, 25 bolivianos para los artistas de teatro registrados en APAC y 15 bolivianos para las funciones en la carpa de teatro para niños y para las presentaciones que se den en la Escuela Nacional de Teatro.

En total habrá 110 funciones y se tendrá la presencia de 16 países, el 16 de abril arrancará el décimo Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz, informó la directora de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), Cecilia Kenning.

Portugal, España, Estados Unidos (con el Teatro Latino de Miami), México, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile son algunos de los países que participarán del encuentro.

Las actividades se vivirán también en las provincias cruceñas en sitios como Comarapa, Samaipata, Vallegrande y Camiri. "Por primera vez, Tarija (capital) y Villamontes serán sedes de la fiesta teatral", informó Kenning.