Escucha esta nota aquí

El director técnico de The Strongest, César Farías, no quiere más errores en esta recta final del Clausura. El domingo el cuadro atigrado visitará a Destroyers (19:30). Para ese cotejo pondrá en el ataque al delantero panameño Rolando Blackburn.

Farías sabe que el Tigre no puede regalar más unidades. Comparte el segundo puesto con San José y Bolívar. En el partido anterior cayó ante Wilstermann por 3-1 en Cochabamba.

Para conseguir las tres unidades, el timonel venezolano, pondrá a dos jugadores peligrosos en el ataque, Pablo Escobar y Blackburn. Durante el entrenamiento de la mañana de este viernes se observó que Farías realizó un trabajo netamente táctico.

Los jugadores atigrados saben que, de no sumar unidades, los otros equipos empezarán a sacarles ventaja en la tabla de posiciones.

"Vamos enfocados en hacer bien las cosas. El torneo se puso parejo y a nosotros solo nos sirve la victoria. Sabemos que Destroyers se hace fuerte en su casa, pero propondremos un juego inteligente", afirmó Marvin Bejarano.

Posible equipo

Daniel Vaca en el arco; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Jhasmani Campos, Wálter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro; Pablo Escobar y Rolando Blackburn.