Escucha esta nota aquí

"Esta es mi última entrevista, dejo el negocio. Acabo de hacer un disco y ahora puedo retirarme". Con esas palabras sorprendió Michael Bublé a sus seguidores. Sin embargo, horas después de esas declaraciones, el mánager del artista canadiense negó esas palabras.

El anuncio fue hecho semanas antes del lanzamiento del disco Love (que saldrá a la venta a mediados de noviembre).

En una entrevista con el diario británico DailyMail, el cantante (43) explicó que el dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo cambió su "percepción de la vida". Bublé suspendió sus conciertos y dejó de aparecer en las redes sociales.

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante. Desmintiendo al propio artista (o al DailyMail), agregó: "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

De todas formas, todavía se espera un pronunciamiento oficial en las redes sociales del artista para despejar las dudas sobre el futuro (o final) de su carrera.