¡Woh! Esto está que arde. Casi 40 jovencitos se fueron a Puerto Plata y allí dejaron que el mar recorriera sus abdominales y que sus brazos fornidos recibieran los rayos del sol. Todo para que se pueda lograr una buena imagen que ayude al jurado a elegir el mejor cuerpo del Men Universe Model 2018, que, una vez más, se celebra en República Dominicana.

El uruguayo Sebastián Gasañol se llevó la banda y ya se perfila como uno de los favoritos del certamen, cuya final será hoy, a las 21:00 (hb). Bolivia compite con Cristian Rojo e Ignacio Eduardo Ortler. Este último figura como míster Salar de Uyuni y es el primero en la historia del certamen que lleva ese título.

Días intensos

Los jóvenes han vivido 10 días de actividades en el Caribe dominicano. Se vistieron de indios para una sesión en la selva, desfilaron y visitaron lugares como el centro histórico y el parque de delfines.

Para el concurso trabajan los bolivianos Javier Delgado (estilista), Sergio Chuquimia y Carlos Rodríguez (fotógrafos). Ahora te podés deleitar con estas sensuales tomas en la playa. Y no te olvidés de apoyar a los bolivianos dándole ‘me gusta’ en Facebook.

Uruguay. Sebastián Gasañol tiene 25 años y mide 1,89 m.