Escucha esta nota aquí

Dos víctimas fatales y ocho heridos dejó un accidente de tránsito en la carretera La Paz-Yolosita, al promediar las 20.30 de este jueves. Un minibús del Sindicato de Transprote Caranavi impactó contra una volqueta y un tractor. 

"Este hecho se produjo en circunstancias en que el vehículo con placa de circulación 4265-PRX, conducido con el señor Juan Mamani circulaba por la carretera La Paz-Yolosita altura kilómetro 91", explicó a radio Fides el director de Tránsito de La Paz, coronel Rodolfo Montero.

Agregó que "el conductor presumiblemente por un momento de somnolencia habría perdido el control impactando a un vehículo tipo volqueta que se encontraba estacionado al lado derecho de la vía, posteriormente colisiona contra un vehículo tipo retroexcavadora que circulaba en sentido contrario".

Las víctimas fatales fueron identificadas como Primitiva Viveros Huanca (33) y Basilia Huallpa Quispe (72) y los heridos son: Isabel Huanca Quino (73), Rubén Blanco Estrada (29), Luciana Cornejo Viveros (1), Juan Mamani Gutiérrez (56), Cándido Solís (78), María Monasterios Luna (48), Daniel Mamani Mamani (39) y un NN.