Escucha esta nota aquí

Hace un poco más de una semana que fue elegida como la mujer más hermosa del planeta, triunfando sobre otras 91 candidatas, en una espectacular ceremonia realizada en Las Vegas, y ya ha cambiado su vida.

Para empezar Demi-Leigh Nel-Peters, una administradora de empresas de 22 años y 1,70 m de estatura, fue llevada a vivir a un elegante apartamento situado en la exclusiva Quinta Avenida de Nueva York, cerca de las tiendas de los famosos diseñadores de moda, de los restaurantes y hoteles de lujo.

Allí la nueva miss Universo vivirá durante el año de su reinado. Su compañera de apartamento será la miss EEUU, Kara McCullough, y tendrán una chaperona que las acompañará durante su estancia en el lugar, porque durante mucho tiempo estará afuera, por los muchos viajes que realizará a varios países del mundo.

Los ejecutivos de la Organización Miss Universo, empresa que pertenece a WME/IMG, ya se reunieron con la beldad sudafricana. Le explicaron cuáles serán sus obligaciones, sus derechos y los premios que recibirá.

Durante el año de su reinado no podrá casarse ni embarazarse, podrá tener novio en una relación discreta, no podrá subir de peso y todas las entrevistas y sesiones de fotos tendrán que ser coordinadas por la organización. A cambio recibirá muchos premios y una vida de verdadera reina.

Entre lo más atractivo se encuentran los 250.000 dólares que se llevará al finalizar su reinado. También recibirá un completo vestuario, cosméticos y accesorios. Otros de los premios atractivos serán los viajes que realizará la miss Universo al menos a 20 países del mundo.

Integrará un equipo de trabajo que lucha contra el VIH. Realizará apariciones públicas en campañas de prevención contra este mal y recaudará fondos para ser utilizados en investigaciones.

Demi-Leigh tendrá la oportunidad de convertirse en una celebridad, dependiendo del trabajo que realice y del carisma que tenga en el año de su reinado.

Trabajará mucho pero tendrá muchas recompensas, no solo materiales, sino tener el honor de ser útil a la sociedad, de ser considerada un ejemplo a seguir y de viajar por todo el planeta.

 

Premios que recibirá la Miss Universo 2017

  • 250.000 dólares en efectivo, que recibirá al concluir su reinado
  • Un apartamento de lujo en la Quinta Av. De Nueva York, durante un año, que compartirá con la miss EEUU
  • Viajes, con todo pagado, en aviones privados o en primera clase de vuelos comerciales, al menos a 20 países del mundo
  • Productos de belleza para su uso personal durante un año, que incluye las marcas capilares CHI y cosméticos Mac. Atención en el famoso salón de belleza de John Barret
  • Diversidad de zapatos de Chinese Laundry Shoes & Accesories
  • Vestuario completo de ropa deportiva, casual y de gala de varios diseñadores, entre ellos Sherry Hill, para todas sus presentaciones y actividades personales
  • Membresía en el gimnasio Garvity Fitness en el hotel Le Parker Meridien, con un entrenador personal
  • Sesiones fotográficas y portafolios con los mejores fotógrafos de modas de Nueva York y aparición en portadas de afamadas revistas
  • Servicio integral de dermatología
  • Seguro médico durante todo el año de su reinado
  • Asistencia en calidad Vip a eventos de modas y espectáculos en Nueva York y las ciudades que visite
  • Casting para producciones de moda, de televisión y de cine
  • Oportunidad para convertirse en una celebridad de la moda y el entretenimiento
Atendiendo a los medios de comunicación
Posando State Empire
En el centro de Nueva York