Escucha esta nota aquí

En la película "Capitán America: Civil War", el público apreciará por primera vez las habilidades con la tela de araña del nuevo Spiderman,
interpretado por el británico de 19 años Tom Holland.

Este martes se pudo conocer un nuevo avance que muestra cómo se verá el superhéroe, que reemplaza a Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores de las anteriores versiones del Hombre Araña. 

Chris Evans, que interpreta al Capitán América en la cinta que significa elregreso de Spiderman al cine, subrayó que es Holland un actor "muy talentoso, con una buena actitud y disposición, siempre con una sonrisa y muy emocionado por trabajar con el resto de actores".

En el avance, que puede ver en la parte superior de esta nota, se aprecia a un Spiderman con una actitud mucho más juvenil que sus antecesores, acercándose al héroe original de los cómics. 

Capitán América: Civil War se estrena en todo el mundo este viernes a las 00:00, y relata el épico enfrentamiento entre dos bandos de superhéroes, liderados a su vez por el "Capi" y Iron Man, que tienen visiones distintas sobre el control de los gobiernos en sus actividades. ,

n