Escucha esta nota aquí

Desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Santa Cruz informaron de que las principales vías del departamento se encuentran transitables.

Adhemar Rocabado, gerente regional de la ABC, indicó que los caminos hacia los valles cruceños se encuentran en buenas condiciones, aunque recomendó circular con precaución y a baja velocidad.

La carretera hacia la Chiquitania, de acuerdo con Rocabado, también se encuentra expedita y no registra ningún inconveniente.

“Los distintos programas de conservación y mantenimiento vial nos han permitido llegar en buenas condiciones y tener en el departamento carreteras transitables. Los que aprovechen el feriado, pueden viajar tranquilos”, manifestó Rocabado.

La autoridad hizo notar que para poder responder a cualquier eventualidad, la ABC va a destinar personal y equipo pesado.  

En cuanto al resto del país, desde la ABC nacional alertaron que en Beni, Pando, el centro de La Paz y al sur hay algunos tramos por los que se debe transitar con precaución debido a los trabajos que se están realizando y en algunos casos otros se encuentran cerrados al tránsito.