Escucha esta nota aquí

A pesar del comunicado que salió el pasado mes, sobre la salida de Juan Carlos Arce, la noche de este viernes, Marcelo Claure revirtió esta decisión. El presidente de Baisa afirmó en su cuenta de Twitter que el delantero renovó su contrato hasta fin de año.

“Acabo de hablar con el conejo. Bolívar lo contratara por 6 meses para esta temporada. Con el tema de la no apertura del libro de pases no me parece correcto dejarlo en una mala situación. Hay mucho que definir en estos 6 meses, pero mientras tanto vamos a apoyar con todo”, manifestó Claure.

La noticia de la renovación del ariete cruceño tomó por sorpresa a algunos dirigentes; sin embargo, indicaron que se tomó una buena decisión. El conejo en un inicio no renovó su contrato con la academia, debido a que no llegó a un acuerdo con los dirigentes y prefirió hablar de manera directa con Claure.

Arce se integrará al plantel celeste que emprenderá viaja hacía Argentina para jugar un cotejo amistoso con Olimpia de Paraguay este fin de semana en la cancha de Huracán.