Escucha esta nota aquí

Después de casi dos años, la actriz Kate del Castillo podría regresar a México, pues confía en el nuevo gobierno de su país, presidido por el recién electo Andrés Manuel López Obrador. 

“Ella vendrá en Navidad de este año, estamos muy contentos de que esté con nosotros en esa época”, dijo el padre de la actriz, Éric del Castillo.

A esto, el también actor acotó que Kate puede ir a México en estos momentos, pero sus abogados le indicaron que aún no es tiempo, sobre todo porque se encuentra grabando la segunda temporada de la serie La reina del sur. 

Éric y su esposa Kate Trillo han viajado constantemente de la Ciudad de México a Los Ángeles, donde su hija vive desde que decidió no pisar tierras mexicanas mientras Enrique Peña Nieto permaneciera en el gobierno.

Recordemos que Kate inició una demanda de investigación en EEUU en contra del gobierno mexicano, porque consideró que habían violado sus derechos humanos por su supuesta participación en el caso del Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.