Escucha esta nota aquí

Daniel Vaca, guardameta de The Strongest, afirmó que el objetivo de visitar a Oriente Petrolero este domingo (19:30) es sacar una victoria ante un complicado rival, que también tiene la necesidad de sumar de a tres.

"Son partidos claves para nosotros y lo tomamos de tal manera, que tenemos que hacer un gran encuentro, con gran orden táctico. Siempre respetando a los rivales", manifestó Vaca al programa El Derribador.

El meta atigrado sabe que su rival no atraviesa un buen momento. Oriente cayó ante Blooming (2-0) en la fecha pasada. "Nosotros, por ahí, no hemos podido sacar unidades de visitante y esta es una oportunidad, más ante un rival herido, pero a la vez complicado, porque siempre un partido es diferente a otro. Seguramente que Oriente va a plantear un partido para tratar de ganar ", acotó Vaca.

Posible equipo:

Daniel Vaca en portería; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Wálter Veizaga, Diego Wayar, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos; Pablo Escobar y Rolando Blackburn.

  DECLARACIONES DE VACA AL PROGRAMA PACEÑO EL DERRIBADOR