Escucha esta nota aquí

Los jugadores de Bolívar, Ronald Raldes y Jorge Flores, sufren ambos de molestias en la pierna derecha, a pesar de no estar al cien por ciento, ambos futbolistas serán tomados en cuenta para el duelo de mañana contra Guabirá (15:00).

"Tanto Ronald como Jorge van a jugar el partido contra Guabirá. Vamos a ver si podrán estar al 100% o quizás en el transcurso del cotejo habrá que hacer cambios. Estos días entrenaron con dolencias. Ayer trabajaron un poco mejor y confío que para mañana estén más recuperados", aseveró el entrenador de Bolívar Alfredo Arias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En Bolívar, ahora el objetivo es ganar fuera de casa

Por lo que manifestó el estratega uruguayo, la academia, presentará el mismo equipo que goleó a Destroyers el pasado sábado. "Sabemos que cada partido es distinto, me siento tranquilo porque los jugadores saben que debemos sumar en estos encuentros que serán fuera de casa", acotó.

El plantel académico cerró prácticas esta mañana en su reducto de Tembladerani y partieron hacía Santa Cruz por la tarde, al finalizar el partido la delegación se trasladará hasta Sucre.

Posible equipo: 

Fernando Laforia en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Pablo Pedraza, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón; Felipe Rodríguez y Marcos Riquelme.