Escucha esta nota aquí

Nada menos que 30 estudiantes estaban en la tarima que se derrumbó en el foso donde toca la orquesta. Los padres y los estudiantes en la audiencia se apresuraron para ayudar a los desafortunados artistas.

La estudiante que estaba cantando cuando el escenario se derrumbó recuerda el momento en que sucedió diciendo: "Yo sólo había dado un paso adelante fuera del foso de la orquesta, cuando oí un fuerte estruendo en el momento del accidente".

Estudiantes heridos fueron trasladados a hospitales de la zona. Algunos de ellos sufrieron fracturas de huesos, cortes y contusiones. El alcalde y el director visitaron algunos de los estudiantes durante la noche.

El alcalde de Westfield, Andy Cook visitó estudiantes heridos en los diferentes hospitales. Dijo que los estudiantes que visitó parecían estar de buen humor.

Las autoridades dijeron que la escuela estará abierta el viernes. Los consejeros escolares estarán a la mano para ayudar a los estudiantes.

Al menos tres representantes de la oficina del Jefe de Bomberos del Estado estaban en la escena la noche del jueves para ofrecer cualquier tipo de asistencia en la investigación.,

nn