Escucha esta nota aquí

Este martes llovió casi todo el día en Beni y las calles de la ciudad de Trinidiad quedaron prácticamente inundadas, situación que provocó que un niño aparezca esquiando sobre el torrente que se formó en cercanías de la plaza Rosada.

El video del niño que está esquiando sobre una tabla de skate, arrastrado por una camioneta, se ha viralizado en las redes sociales.

Pero esto no ha quedado ahí, la inundación de la ciudad de Trinidad fue tomada con gracia picaresca; también corrió una irónica invitación a una carrera de moto náutica sobre la capital beniana, la invitación corrió en diferentes grupos de WhatsApp.

"Se invita a todo el pueblo de Trinidad a la gran competencia de moto náutica, los recorridos serán: partida Plaza principal, avenida 6 de agosto, calle Santa Cruz, Bolívar, avenida Beni, se entra por Villa Corina hasta llegar a la avenida Pedro Ignacio Muiba, la meta será en la Alcaldía Municipal", indicaba el texto.

De acuerdo con datos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), este martes cayó sobre la capital beniana 213 milímetros de agua por metro cuadrado.