Por fin se definió el escenario para el duelo entre Aurora y The Strongest. Será este sábado (15:00) en el estadio Samanta Urabi del municipio cochabambino de Colcapirhua.

La dirigencia atigrada y el cuerpo técnico, afirmaron que no tienen problema para jugar en cualquier escenario deportivo que elija el club Aurora.

"Es un hecho que el partido se jugará en Colcapirhua. Solamente falta definir algunos detalles como el televisivo. Por lo demás estamos tranquilos que se haya podido encontrar un lugar donde podamos jugar sin tener que reprogramar esta fecha", manifestó Jaime Cornejo, presidente de Aurora.

La dirigencia del Tigre, por su parte, afirmó que el técnico venezolano César Farías dio el visto bueno para jugar en este escenario deportivo.

"El equipo se presentará sin problemas para disputar este encuentro. Los jugadores solo piensan en conseguir una victoria y seguir en la lucha del primer puesto del torneo Clausura", afirmó Rene Villegas, secretario general del Tigre.

Daniel Vaca es duda para el cotejo ante Aurora

El arquero cruceño, Daniel Vaca, sufre de una contractura en el muslo derecho y por el momento es duda para el cotejo del sábado. Para evaluar la lesión, hoy se le practicará estudios médicos.