Escucha esta nota aquí

La Secretaría de Recaudaciones  (SER) de la comuna cruceña amplió hasta el 31 de marzo el plazo para el pago de impuestos de   bienes inmuebles, vehículos y de las patentes de funcionamientos con descuentos. 

El secretario de SER, Joaquín Crapuzzi, dijo que la ampliación que se hizo es por la gran cantidad de gente que acudió para ponerse al día con las obligaciones tributarias y explicó que se instauró un récord de más de Bs 52 millones recaudados en un solo día, pues en 2017 fueron Bs 50 millones.

La confirmación llegó desde el Registro Único Tributario (RUAT) para hacer efectiva la ampliación hasta el sábado. Ayer, la atención al público fue en horario continuo, se atendió hasta el último contribuyente que se apersonó a esas instalaciones para cancelar sus impuestos. “Vamos a esperar a la población para que venga y aproveche estos beneficios: un 15% de descuento en los impuestos de inmuebles y vehículos, y un 10% para los propietarios de actividades económicas”, indicó el secretario de Recaudaciones de la Alcaldía.