Escucha esta nota aquí

La miss Bolivia Internacional María Elena Antelo parte hoy rumbo a  Ho Chi Ming (Vietnam), donde se iniciará el World Miss Tourism Ambassador 2018, que reunirá a 60 delegadas de todo el mundo.Después las candidatas se trasladarán a Bangkok (Tailandia), donde el miércoles 8 de agosto se hará la gran final del concurso.


La beniana, que es enviada por Promociones Gloria, contó que llevará trajes de gala elaborados por Eduardo Rivera, y su vestido típico, que representa a una diosa amazónica, también es obra del diseñador villamontino.


La reina boliviana expresó que está “muy emocionada”, pues empezará a hacer realidad uno de sus anhelos, que era representar a Bolivia en el exterior. Para ello se preparó en el tema turístico, pues quiere ser una embajadora de la industria sin chimenea de nuestro país. “Les contaré que Bolivia está situada en el corazón de Sudamérica y ello hace que seamos un país muy especial y diverso. Que es aquí donde los Andes, con sus majestuosas montañas, se unen con la exótica selva amazónica”, expresó.


También hablará de la gastronomía nacional que, además de ser variada y muy sabrosa, tiene platillos que llevan diversos ingredientes típicos, como la papa, el chuño, la quinua y el plátano.


 Esta belleza riberalteña, de 24 años y 1.75 m, también participará en el Miss Internacional 2018, en noviembre, que se celebrará en Tokio, la capital japonesa. La podés apoyar mediante las redes sociales.