Escucha esta nota aquí

Guido Loayza, presidente de Bolívar, salió del estadio muy molesto por el resultado que consiguió la academia ante Colo Colo por 1-1, el titular de manera breve explicó que el equipo jugó muy mal.

"No me gusto como jugamos... todo lo hicimos mal", manifestó Loayza de manera breve, sin tener la intención de dar más declaraciones mientras ingresaba en su automóvil para abandonar el escenario deportivo.

Los dirigentes que acompañaron al mandamás celeste compartieron su criterio e indicaron que ahora Bolívar está más presionado en buscar unidades fuera del país.

"Perdimos dos unidades, ahora nos toca buscar puntos fuera del país, estamos obligados a ganar afuera, no es imposible pero debemos hacerlo", aseveró Jorge del Solar dirigente de Bolívar.

Los jugadores por su parte salieron cabizbajos. Marcos Riquelme, delantero celeste, indicó que con este resultado perdieron mucho terreno en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores.

"Perdimos mucho con este resultado pero tampoco estamos fuera del torneo se complicó un poco más, solo queda buscar otros resultados para revertir el mal momento", acotó el ariete argentino.

Los hinchas entre tanto abandonaron el estadio molestos entre sus gritos se escuchó que algunos comienzan a pedir la cabeza del timonel brasileño, Vinícius Eutrópio.