Escucha esta nota aquí

A pocos días de las fechas previstas, el personal de la Fundación Amigarse cuida los detalles en los preparativos de la carrera de "Triple Impacto" con la que celebrará 10 años de existencia.

El evento tiene por meta beneficiar al programa ‘Luz de Luna’ para recaudar fondos y dar un hogar a jóvenes emprendedores que forman parte de él.

La celebración consta de dos actividades. La primera es la ‘Feria Verde Inclusiva’ que se realizará 14 de agosto en las oficinas de Fundación Trabajo Empresa (calle Moldes esquina Cobija).

La carrera "Triple Impacto" es el siguiente evento, el domingo 16 de agosto en la Urbanización ‘Las Palmeras’ de Colinas del Urubó.

Seis pequeñas empresas de emprendimiento forman parte de la organización del evento y serán beneficiarios por el convenio que tienen con Amigarse.

Jóvenes y adultos crearon iniciativas de trabajo para fortalecer sus ingresos y dar oportunidades de empleo a otras personas. Lo natural, reciclable y "amigable" con el medio ambiente, es lo que destaca de estos emprendimientos.

Mager, es una empresa de elaboración de productos de limpieza que cuenta con personas no videntes como sus principales gestores.

BeGreen, es una gestora comercial de productos de bosque que apoya a más de 45 microempresas relacionadas con el bosque en algún lugar de Bolivia.

Recicla-Art, es una empresa que se especializa en hacer artículos a base de papel y bolsa recicladas, tiene como equipo a jóvenes emprendedores que cuentan con algún impedimento físico o mental.

Vivero-Vide, es un emprendimiento que se especializa en plantines de palmeras.

Recicle: Arte y Madera, es una empresa de reciclaje de madera y cajas para elaborar productos para el hogar y arte en reciclaje.

Boxbike, es una empresa de mensajería urbana en bicicleta que oportunidades laborales a jóvenes emprendedores.