Escucha esta nota aquí

Wálter Kenny Teodovich Áñez, de 21 años, que hace diez días competía y exhibía destreza física en el programa televisivo Calle 7, pasa este lunes su primer día en la cárcel de Palmasola. La jueza Ana Gloria Rojas ordenó que el popular joven sea encerrado preventivamente para esperar su juicio por lesiones de diversa consideracion e intento de homicidio.

Desde el sábado, día en que la jueza falló en su contra, Kenny estaba encerrado en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Este lunes, a las 8:00, en un vehículo color blanco, fue conducido al penal cruceño.,

Te sugerimos leer: Jueza envía a la cárcel a Kenny

Un grupo de fans hicieron vigilia en las afueras del recinto policial hasta que salió el ex participante de Calle 7, a quien solo pudieron observar por la ventanilla del vehículo en que fue trasladado a prisión.

Kenny afectó su éxito televisivo en la madrugada del domingo 27 de septiembre, cuando le dio una feroz golpiza a Andre Zanky, pareja de su ex enamorada, aduciendo que éste lo había provocado y discriminado cuando trabajaba en la feria Exposición.,

,


La tunda quedó registrada en una cámara de seguridad que en menos de 24 horas de ocurrido el evento empezó a ser difundida en las redes sociales y en los medios de comunicación.

La víctima sentó la denuncia y después de la presión mediática y de la intervención del ministro de Gobierno, Carlos Romero, Kenny se presentó voluntariamente el jueves, 1 de octubre, a medianoche ante la Policía.