Escucha esta nota aquí

Mediante un tuit, a las 16:26 (hb), la Policía de Colorado Springs, Estados Unidos, ha informado que tres efectivos resultaron heridos en un tiroteo en los alrededores de uno de los centros de planificación familiar de Planned Parenthood.

También se sabe que el autor de los tiros sigue libre y que el suceso está en desarrollo. No se ha confirmado el número de civiles lesionados por el atacante.
,

n
,

Numerosos agentes se han desplazado al área del suceso, que se produce en el gran día de los descuentos comerciales en Estados Unidos conocido como "Viernes negro" ("Black Friday"), una jornada en la que millones de ciudadanos llenan los grandes almacenes en busca de las mejores gangas.

Los centros de Planned Parenthood, que practican abortos entre otros numerosos servicios de planificación familiar y salud reproductiva, tienen una fuerte oposición entre los activistas contrarios al aborto y recientemente han sido objeto de duras críticas por parte de destacados miembros del partido republicano, entre ellos los aspirantes a la presidencia en 2016.