Escucha esta nota aquí

Óscar Díaz y Pablo Salinas, comandarán el ataque del plantel de Universitario para el partido del día sábado contra Royal Pari en el estadio Patria, de Sucre por la décima quinta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional. Este partido es importante para el grupo de jugadores quienes además determinaron no contactarse con los medios locales, medida que es respetada por el cuerpo técnico.

Para el elenco estudiantil no hay otro camino que la suma de puntos y de tres en tres, solo de esa manera saldrá del último puesto de la tabla del punto promedio en el que está seriamente comprometido, saben que si el fin de semana termina el campeonato es el próximo equipo en dejar la categoría, pues las unidades no le alcanzan como para zafar el fantasma del descenso.

El receso del campeonato sirvió al entrenador para corregir errores, pero también es verdad que aún esperará por los lesionados quienes no entrenaron con regularidad y hay descartados para este encuentro que calificaron de mucha importancia.

Las novedades para el partido del día domingo serán Salinas quien tiene toda la confianza del entrenador, además de José Sardón el mediocampista argentino está listo para jugar, el entrenador Adrián Romero explicó que también realizará cambios por determinaciones técnicas, por lo que no tomará en cuenta a Federico Miño.

En las sesiones de fútbol el entrenador ensayó el siguiente once inicial, con Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Jorge Cuéllar, Jefferson Lopes y Ricardo Verduguez en la zona defensa; Marcos Andia, Rodrigo Borda, Dustin Maldonado y José Sardón en el medio terreno; Óscar Díaz y Pablo Salinas en la delantera.

 

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados