Escucha esta nota aquí

Uno de los anhelos que tenía en su vida el delantero nacional Marcelo Martins Moreno se hizo realidad. El goleador de la selección boliviana y del Wuhan Zall de China se estrenó como empresario con la apertura del Condominio Pratta, que es el primero de los muchos proyectos en los que el ‘Matador’ piensa invertir en Santa Cruz.

En el pasado quedaron los días donde Marcelo vivía en una humilde casa juntos a sus hermanos y hacía de todo para asistir a los partidos de Oriente Petrolero, pues el delantero hoy vive una etapa distinta en su vida como padre de familia y hombre de negocios.

Martins comentó a DIEZ que pensó mucho para “dar este paso importante” en su carrera y pensando en su futuro. La idea del Condominio Pratta nació de su hermano Marlon, que es el principal impulsor del proyecto en bienes raíces y que ya tiene todo planificado, junto con el arquitecto Pitter Santos,  para la construcción de la segunda torre.

“Esto es algo nuevo en mi vida, que servirá para mi futuro y el de mi hermano, que tuvo la idea para el emprendimiento. Es el primero de muchos proyectos que tengo pensado en Santa Cruz, porque pienso que la ciudad seguirá creciendo. La idea es que los departamentos sean accesibles para todo tipo de bolsillo para que la gente humilde pueda acceder a lo que estamos haciendo”, dijo.

Al tratarse de su primera obra en Bolivia, porque en Brasil tiene otra clase de proyectos, Martins quiere dar la comodidad a las personas que adquieran los departamentos. La construcción está ubicada en la calle 2 del sexto anillo y avenida Cristo Redentor, detrás del Hipermaxi de la zona norte.

Según el arquitecto Santos, de la empresa Giordino, la primera fase del condominio cuenta con 16 departamentos de uno y dos dormitorios. La segunda torre se iniciará en junio y se tiene previsto que tendrá dos espacios más que la primera (18) y se implementarán los espacios con tres habitaciones.

Pero Marcelo Martins no solo tiene pensado invertir en bienes raíces, pues comentó que se encuentra analizando las opciones que tiene en China, país donde radica desde hace tres años, con el objetivo de importar cosas a Bolivia. “Tengo propuestas, pero estoy con un poco de miedo porque me falta experiencia. Veremos si más adelante me puedo meter en esos negocios”, manifestó el atacante.

Martins tiene pensado seguir invirtiendo para que una vez se retire del fútbol pueda regresar a Santa Cruz para administrar sus emprendimientos, ya que a partir de los próximos días dará prioridad a su carrera deportiva.

Por dentro

De gala. Martins recibirá el año junto a sus familiares en la fiesta del hotel Radisson. En 2016, celebró en casa con una cena familiar.

De gala. Martins recibirá el año junto a sus familiares en la fiesta del hotel Radisson. En 2016, celebró en casa con una cena familiar.

Junte. Para despedir el año, Marcelo Martins organizó un partido amistoso con varios amigos, exjugadores y periodistas deportivos.

En familia. Su esposa, Marilisy Antonelli, tenía previsto llegar ayer a la ciudad para pasar la fiesta de fin de año junto a Marcelo y su hija.

Apoyo. Todos los hermanos de Marcelo están muy metidos en el proyecto. Transmitieron en vivo a través de Facebook e Instagram la presentación del condominio Pratta.Para despedir el año, Marcelo Martins organizó un partido amistoso con varios amigos, exjugadores y periodistas deportivos.