Escucha esta nota aquí

Bajo el liderazgo del Gerente de la Oficina Corporativa, Mauricio Rivero, nace la estrategia del Grupo EL DEBER, que impulsa el proceso de conversión digital del medio de comunicación más influyente de Bolivia.

La unidad digital del Grupo EL DEBER, encabezada por el Gerente de Negocios Digitales, Karim Boudjema, da un soporte vital para que la versión online fortalezca la imagen de marca, pero también para crear las condiciones imprescindibles para que la plataforma digital sea una realidad a nivel tecnológico y comercial.

Detrás del éxito del primer año desde el lanzamiento de la nueva web, que se cumplió este 4 de octubre, se encuentra un numeroso grupo de profesionales.Todos ellos, en coordinación con la redacción de EL DEBER, han hecho posible que se hayan duplicado los indicadores de usuarios, visitas y páginas vistas en 12 meses.

El jefe de Productos Digitales, Pablo Figueroa, y la Jefa de Proyección, Paola Cortez, buscan fortalecer un portafolio de negocios de cara a los desafíos de los próximos años y se ocupan de la identidad de la marca digital de EL DEBER. Además, dirigen un equipo que está conectado de manera permanente y que conoce las principales tendencias en las redes sociales, a través del estudio de las métricas y del feedback con los usuarios.

En el video te mostramos quiénes son los profesionales que están llevando la marca a una nueva dimensión, los que garantizan el sostenimiento técnico de la plataforma digital y también los emprendedores que lanzan nuevos proyectos, como Clasificados Online.