Escucha esta nota aquí

Las lesiones siguen en San José. El lateral izquierdo Jair Torrico no se entrenó debido a una pubalgia (ambas piernas) que lo pone en duda para el partido ante Universitario, el domingo en Oruro (16:00). Por precaución del cuerpo médico, el jugador guardó reposo para controlar el malestar y se espera que llegue al cotejo ante los capitalinos.

El técnico Eduardo Villegas esperará por Jair Torrico o en su caso probará en la banda izquierda con David Checa o Heber Leaños, este último se recuperó de una molestia en el tendón derecho. El lateral cochabambino es una pieza importante en el ataque orureño y una posible ausencia será sentida.

El lunes, los santos sumaron a las prácticas de su plantel a Mario Ovando (distención muscular), Leaños (tendón) y Ronald Segovia (desgarro en los cuádriceps), quienes cumplieron la etapa de recuperación.

San José trabajó este miércoles en su complejo deportivo, con una sesión física bastante exigente que duró una hora. Después, Villegas volvió a puso énfasis en el aspecto táctico. Los santos tienen 13 puntos y de ganar alcanzaran a The Strongest en la punta de la serie B.