Escucha esta nota aquí

Juan Pablo Sánchez por Caleb Cardozo por la banda izquierda, esa variante alista el técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, para lograr su cuarto triunfo consecutivo a costa de Blooming, el domingo (17:15) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

La variante surge debido a que Cardozo tiene un problema en el gemelo derecho por una inflamación. El resto sería la misma base que venció a Wilstermann (2-0), en el pasado clásico cochabambino.

Sánchez jugó algunos partidos en ese puesto pero bajo el sistema 4-4-2 que probó a un principio Ferrufino. Ahora como carrilero el jugador espera tener mayor libertad para transitar la banda y alternar en ataque y defensa.

Por su lado, el delantero argentino César Lamanna y el defensor José Reyes, desarrollaron sin problemas la práctica en el complejo de la Laguna Alalay. Ambos jugadores estuvieron desarrollando trabajo diferenciado en la semana.

Ante cualquier baja por lesión de algunos de los jugadores, el zaguero paraguayo José Fleitas y el delantero Guenyi Vaca, están listo para alternar en el equipo titular.

Posible equipo

El plantel que alista Ferrufino va con Agustín Cousillas, en el arco; Ronny Jiménez, Luis Barbosa, en la línea de tres zagueros, mientras que por los laterales Iván Huayhuata y Juan Pablo Sánchez, en la defensa; Mario Parrado, Amílcar Sánchez y Sergio Moruno, en el medio campo; César Lamanna y Vladimir Castellón en el ataque.