El Ministerio de Trabajo ratificó hoy el feriado para el próximo lunes, dos de noviembre. En todo el país se celebrará "Todos Santos" o también conocida como la festividad del "Día de los Muertos", donde la población recibe a sus seres queridos que pasaron a mejor vida.

"Se comunica a la población en general que el día lunes, 2 de noviembre del presente año, es Feriado Nacional con suspensión de actividades públicas y privadas por la celebración del Día de los Difuntos", indica el comunicado de esa instancia. 

Conoce más: Cortarán el tráfico en los 22 panteones de la ciudad

Agrega que "esta disposición está contemplada en el comunicado 24/2015, de 30 de octubre del año en curso, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional".

La disposición indica que en el sector privado deberán adecuar esta determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo. Recuerda también que el feriado fue instituido en el Decreto Supremo Nº22352, de 27 de octubre de 1989. 

Lee también: Mayoristas ofrecen flores traídas de Cochabamba 

Revisa acá la disposición:
,

n