Escucha esta nota aquí

Coincidiendo con el estreno de la nueva entrega de Star Wars: Los Últimos Jedi, Electronic Arts lanzó el correspondiente paquete gratuito para Star Wars Battlefront II. 

El contenido, que ya se encuentra disponible para descarga, permitirá jugar como Finn, que se une a la batalla como héroe jugable en la Resistencia, o con la Capitán Phasma, que luchará liderando la Primera Orden en combate.

Ambos personajes estarán desbloqueados sin necesidad de gastar ningún crédito del videojuego si prueba el contenido durante la temporada. 
Además de los personajes, la actualización también incorpora dos nuevos mapas traídos directamente de la película: Crait, un nuevo escenario disponible para el modo Asalto Galáctico de 20 contra 20 jugadores y la Base de la Resistencia en el planeta D'Qar, con combates en el espacio de 12 contra 12 jugadores en el modo Asalto de Cazas Estelares. 

Antes de comenzar Los Últimos Jedi Temporada 1, los ‘gamers’ deberán escoger luchar por la Resistencia o por la Primera Orden. Esta elección estará vinculada a los desafíos, que premiarán a los jugadores tanto a nivel individual como para toda la facción (Rebelde o Imperial).
Por otro lado, en Star Wars Battlefront II: Resurrección, también disponible de forma gratuita como parte de Star Wars Battlefront II Los Últimos Jedi Temporada 1, se podrá continuar el viaje de Iden Versio a través del ascenso al poder de la Primera Orden.
Para compras online debés ingresar a www.ea.com/games/starwars/battlefront/battlefront-2/buy