Escucha esta nota aquí

El equipo de EL DEBER Digital no descansa para llevar de manera inmediata la mejor información a nuestros usuarios: la jornada comienza con tres redactores y un editor que inician su trabajo a las 6 de la mañana. El resto de periodistas, hasta un total de 17, se van sumando a lo largo del día.

El trabajo informativo está guiado por el Editor General Multimedia, David Dusster, quien coordina con los editores de apertura, Carlos Orías, y de continuidad, Roxana Ibañez. Los tres responsables analizan la coyuntura de cada jornada. Por la mañana ya se debaten los temas que marcarán la agenda del día y conforme pasan las horas se van consolidando las apuestas multimedia de la web, que se nutre de contenidos que aporta toda la redacción de EL DEBER

Nuestro objetivo es que explicar la actualidad de Santa Cruz, Bolivia y el mundo a través de actualizaciones permanentes y llegar a nuestra audiencia gracias a las distintas plataformas, incluidas las redes sociales. Este esfuerzo nos ha llevado a ser el portal digital más importante de Bolivia.

Te invitamos a ver el video y conocer más de cerca nuestro trabajo durante las 24 horas del día.