Escucha esta nota aquí

El cruceño Ronald Arana asumió oficialmente como nuevo entrenador de Oriente Petrolero la tarde de este lunes. El excapitán del equipo refinero firmó hasta la finalización del torneo Clausura. Arana llega con la misión de mejorar la producción futbolística de los refineros, que marchan en el sexto lugar de la tabla general.

"Hoy iniciamos un nuevo ciclo en Oriente. El directorio en reunión del sábado, después de analizar los nombres que estaban en carpeta, determinó elegir al profesor Ronald Arana como entrenador. Que sea en hora buena y que le de mucha sabiduría", afirmó el presidente del club José Ernesto ´'Keko' Álvarez durante la presentación a los medios cruceños.

Álvarez, que destacó la trayectoria de Arana como jugador del club, pidió a la hinchada que apoye el nuevo cuerpo técnico. "Ronald es una persona de la casa y estamos seguros que merece tener una oportunidad. Espero que el hincha y el socio tenga paciencia y fe en él", agregó.

Acompañarán a Arana, Miguel Loayza, como ayudante de campo y el argentino Alejandro Nordio, como preparador físico. El nuevo cuerpo técnico encabezado por el cruceño debutará ante Aurora el 7 de octubre en Cochabamba.