Escucha esta nota aquí

Si algo caracteriza a Marco Antelo es la inquietud y la necesidad de estar en constante movimiento. Más allá de su carrera como conductor de TV, empresario, e influencer, también disfruta de incursionar en otras ramas, como la actuación.

En esta oportunidad 'El Dogor', como lo conocen sus seguidores luego del éxito de sus cápsulas en redes sociales, recibió la invitación de Adolfo Mier Rivas para acompañar el elenco de Show de Mier. "Estaré por lo menos hasta diciembre. Estoy feliz, en secreto siempre miraba con gusto la posibilidad de subirme al escenario cuando los veía actuar", contó.

Recordó que desde el colegio cosechó este talento. "Ahí dirigía, actuaba, cantaba, hacía de todo, después me volví un poco más tímido", dijo. 

Sobre el personaje que encarna sostuvo: "Tienen que ir a verlo, es sorpresa, solo puedo decirles que les hablo de las tradiciones más importantes de Santa Cruz". 

Si querés verlo en acción hay funciones los viernes y los sábados, a las 22:00 en Multiteatro, situado en el segundo anillo, entre las avenidas San Martín y Busch.