Escucha esta nota aquí

Wilstermann no se guardará nada ante Destroyers y se presentará con todos sus titulares para el lance del miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (18:15), el último antes de su estreno por Copa Libertadores, ante el subcampeón, Boca Juniors, el martes 5 de marzo, en el Valle.

De acuerdo a medios cochabambinos, el técnico Miguel Ángel Portugal ha convocado a todos sus jugadores para alistar el equipo que primero gane nuevamente de local, después de dos derrotas consecutivas en Cochabamba, y recupere la mística para encarar el duelo contra los xeneizes.

Los aviadores tendrían en su ataque a Gilbert Álvarez, acompañado desde el mediocampo con el brasileño Serginho y el argentino Cristian Chávez, que no arrancó de titular en la derrota de local ante Guabirá (0-2). El juvenil Sebastián Galindo es otra opción.

En el mediocampo, volverían Víctor Hugo Melgar y Fernando Saucedo, fortaleceran la contención y recuperar balones para activar el contragolpe. En la defensa, el brasileño Alex Da Silva cumplió su partido de suspensión y hará dupla con Edward Zenteno que arranca de titular, por tercera vez, desde su vuelta a las canchas después de cumplir su sanción de un año por doping positivo.

También habrá cambios de laterales con el ingreso de Alejandro Melean y Juan Pablo Aponte. Los aviadores necesitan ganar para tomar confianza antes de su estreno copero. Será el último parámetro que sirva al técnico Portugal para definir el equipo que afronte el estreno copero de la siguiente semana.